Las imágenes pertenecen a una serie titulada: DIOSAS
Las obras no tienen títulos.
Son fotografias impresas que posteriormente tienen elementos pegados o clavados sobre la imagen, creando así una obra única, casi escultórica.
Texto:
“Geshtinanna es lo femenino nuevo; es una mujer sabia que conoce sus sentimientos, humilde y consciente de su sacrificio. Está dispuesta a sufrir el ciclo del descenso, ascenso, descenso; está en contacto con su naturaleza masculina así como con la profundidad de la femenina. Es un modelo de alguien dispuesta a sufrir humanamente, personalmente, el espectro completo que constituye la diosa. Cierra el patrón del chivo expiatorio decidiendo enfrentarse ella misma al submundo. No culpa a nadie.
Geshtinanna tiene mucho que enseñar a la heroína de nuestros días. Desciende no en busca de alabanzas o aprobación, sino para experimentar el ciclo completo de su naturaleza femenina. Adquiere la sabiduría de mis ciclos de cambio, aceptando el lado oscuro, instintivo, que nos ayuda a encontrar sentido al sufrimiento y a la muerte, al mismo tiempo que al lado alegre y ligero, que afirma nuestra fuerza, nuestro valor y nuestra vida.”
Ser mujer: Un viaje heroico_ Maureen Murdock